Ovación

Unión cierra la primera fase en Paraná ante Echagüe

El elenco rojiblanco, que no contará con el lesionado Francisco Alloatti, cruzará el túnel para medirse con la formación de Daniel Beltramo en el último partido de la zona Centro Norte de la Liga Argentina

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Para Unión será el momento de completar el fixture de la fase inicial de la Liga Argentina de Básquet, cuando este viernes visite, desde las 21.30, a Atlético Echagüe Club en el estadio Luis Butta.

Los rojiblancos, que vienen de vencer como visitante al puntero Barrio Parque de Córdoba por 65 a 60, tendrán dos bajas en su plantel. Al ya lesionado Matías Aristu se sumó Francisco Alloatti, aunque el interno se perderá el resto de la temporada.

En esta parte de la competencia, Unión y Echagüe ya se vieron las caras. Fue en la presentación del Tatengue en su casa, cuando derrotó a los entrerrianos por 102-78. En aquella ocasión, Alejandro Zilli se lució por el lado de los de Siemienczuk con 18 puntos, mientras que Pablo Osores fue el goleador de la noche con 22 tantos.

Después del choque de este viernes, los 8 elencos de la zona Centro Norte se unirán con los 6 de la Norte para armar la Conferencia Norte, arrastrando los participantes el 50% de los puntos cosechados. El próximo lunes será el punto de partida del segundo tramo para el Tate cuando reciba a San Isidro de San Francisco. 

¿Te gustó la nota?