Unión cierra su primera gira contra Regatas Corrientes
Unión, que viene de perder ante La Unión y San Martín (C), visitará al Regatas Corrientes de Andrés Jaime, en su último duelo de la primera gira por la Liga A

Lunes 28 de Noviembre de 2022

Unión (2-6) visitará, desde las 21.30 a Regatas Corrientes (4-5), en un lunes donde dos partidos le darán continuidad a la fase regular de la Liga Nacional.

El partido se disputará en el estadio Jorge Contte y será controlado por Juan José Fernández, Alberto Ponzo y Leonardo Mendoza.

Para el equipo de Juan Ponce será un partido especial, porque en el rival se alista Andrés Jaime, el canterano que fue figura la temporada anterior y pasó a las filas del Fantasma.

LEER MÁS: Copa Santa Fe: San Lorenzo de Tostado se coronó campeón

A la espera de un nuevo parte oficial, recordemos que por problemas de salud (gastroenteritis) no pudieron actuar ante San Martín, el pasado sábado, el base Gastón Bertona y el interno Ignacio Alessio.

Los rojiblancos no pudieron aún festejar en condición de visitante y este lunes se toparán con un elenco que arrancó de manera irregular pero viene de conseguir un triunfo bárbaro en La Banda, quitándole un invicto de siete partidos a Ciclista Olímpico.