Unión volverá a presentarse en condición de local este domingo cuando reciba, a partir de las 21. a Tiro Federal de Morteros en el estadio cubierto Ángel Malvicino. Será la 11ª presentación de los rojiblancos en la Liga Argentina de Básquet.

El quinteto que orienta Daniel Beltramo viene de obtener un buen triunfo el pasado jueves ante Norte de Armstrong, que cortó una serie de tres reveses en fila.

Para el cotejo de esta noche seguirá ausente el escolta cordobés Andrés Mariani, en tanto el resto estará disponible frente a un rival que llega con récord 6-5 al Malvicino, pero también aquejado por las lesiones.

El estratega Gustavo Lucato no cuenta hasta 2018 con el escolta Maximiliano Martín, mientras que el ala-pivote Damián Pineda arrastra una contractura y está en duda su presencia en Santa Fe.

La programación de la Conferencia Centro-Norte tiene para esta noche otro duelo: a las 20, San Isidro recibirá a Barrio Parque. El sábado, Libertad superó 76-59 a Echagüe y se afianzó como puntero con 7 triunfos en 10 presentaciones.