Ovación

Unión continuó con su buena racha y le ganó a Independiente Rivadavia en Mendoza

Quique Triverio anotó para el Tate a los 13' del primer tiempo. De esta manera el equipo de Madelón se aseguró estar cada vez más cerca del ascenso a Primera División.

Domingo 09 de Noviembre de 2014

Independiente Rivadavia de Mendoza perdió sin atenuantes con Unión en el Bautista Gargantini por 1 a 0. Con este resultado, el Tatengue se afirmó en la primera posición del grupo y quedó a un paso del regreso a Primera división.

Enrique Triverio, a los 13 minutos del primer tiempo, anotó de cabeza tras un centro proveniente del sector izquierdo de la defensa leprosa para traducir en el marcador la supremacía que ejercía en el campo de juego.

Con el correr de los minutos, Unión siguió justificando la victoria parcial y recién pasados los 30, la Lepra comenzó a acercarse al arco de Nereo Fernández.

Lo mejor de Independiente en la primera parte fue un remate desde lejos de Rearte y una llegada desde la izquierda de Gautier.

En el complemento no cambió demasiado el trámite del partido. La Lepra, más con ganas que con buenas ideas, tuvo el dominio del balón por momentos pero nunca intimidó a Fernández.

No hubo una respuesta certera de Independiente este domingo y terminó sucumbiendo ante un Unión bien plantado que está en alza y sabe lo que quiere.

Así festejaron los jugadores en el vestuario:

Alguna duda ? Somos los #Punteros #VamosUnion pic.twitter.com/X2dusll7Iu

— Mauricio Martinez (@Mmartinez_10) noviembre 10, 2014

¿Te gustó la nota?