Unión volvió este jueves a provocar un cambio en su estructura, a 10 partidos de terminar la fase regular en la Liga Argentina de Básquet, al anunciar el corte de su extranjero Clide Geffrard.

El foráneo, que llegó en enero a nuestra ciudad por John Dickson apenas jugó 14 partidos donde promedió 10,2 puntos y 2,6 rebotes. Más allá de esto, jamás se pudo adaptar al plantel tatengue y cometió algunos actos de indisciplina que terminaron por tomar la determinación.

En lo que va de la campaña 2017/18 este es el sexto movimiento del equipo santafesino: cambió a Ponce (era asistente) por Beltramo, al actual entrenador se le sumó Santiago Turri como asistente. Y dentro del plantel, Geffrard había reemplazado a Dickson, además de las llegadas de Rodrigo Sánchez y Rodrigo Haag, por Alejandro Arca y Joaquín Moreno, respectivamente.

Después de almorzar este jueves, la delegación de Unión partió rumbo a Resistencia para enfrentar este viernes a Villa San Martín. Los jugadores que viajan son: Matías Borsatti, Gastón Torre, Rodrigo Sánchez, Andrés Mariani, Ignacio Villalba, Julián Salaberry, Nicolás Reynoso, Santiago Ferreyra, Rodrigo Haag, Miguel Isola y James Cambronne.