Ovación

Unión cosechó su segundo triunfo al hilo en la Liga Argentina

Los rojiblancos vencieron 97-83 a Oberá TC en su cuarta presentación de la temporada. El base juvenil Andrés Jaime fue el goleador con 20 puntos.

Martes 05 de Noviembre de 2019

En la cuarta presentación de la presente Liga Argentina de básquet, Unión venció como local a Oberá Tenis Club por 97 a 83. El equipo tuvo una gran levantada en el segundo tiempo, que le permitió alcanzar los cien triunfos como local en la categoría, además de lograr 150 victorias desde que regresó al TNA en 2013.

Andrés Jaime fue el goleador del Tatengue con 20 puntos (6 rebotes y 7 asistencias), mientras que Rodrigo Sánchez fue el máximo anotador del partido con 29. El destacado del partido fue Pablo Osores con 19 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias.

El arranque del partido le fue esquivo al conjunto capitalino, ya que algunos desacoples en defensa le permitieron a la visita tomar una importante ventaja en el primer cuarto. Para el segundo parcial, se ajustaron esas fisuras en defensa y basado en un juego de continuas transiciones el Rojiblanco se quedó con el cuarto.

Para el segundo tiempo, Juan Francisco Ponce apostó al mismo juego, con una defensa férrea, que se mantuvo hasta el final.

El próximo rival será Rosario Basket, nuevamente de local este miércoles desde las 21 en el Ángel Malvicino.

Síntesis

Unión 97: Luciano Tantos (7), Jordi Godoy (16), Pablo Osores (19), Pablo Martínez (13) y Gastón Marozzi (4). (FI); Pablo Bandeo (0), Diego García (14), Nicolás Reynoso (0), Andrés Jaime (20), Julián Salaberry (0), Joel Peralta (0) y Francisco Alloatti (4). DT: Juan Francisco Ponce.

Oberá TC 83: Maximiliano Martín (20), Rodrigo Sánchez (29), Emiliano Correa (11), Lucas Díaz (10) y Juan Rodríguez Suppi (5). (FI); Jeronimo Ramirez (2), Agustín Germano (2), Taiel Gomez (4) y Gastón Essengue (10). DT: Alejandro Kuperman.

Árbitros: Oscar Martinetto, Ariel Mukdsi e Iván Andereggen.

Parciales: 15 - 25, 42 - 44 y 65 - 62.

Cancha: Ángel Malvicino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario