Ovación

"Unión es un rival que no te da respiro ni espacios"

En conferencia de prensa, el técnico de Vélez Gabriel Heinze habló del equipo tatengue y ponderó las virtudes del elenco que dirige Madelón

Viernes 23 de Noviembre de 2018

Luego de la práctica que llevó a cabo Vélez este viernes, su entrenador Gabriel Heinze charló con la prensa pero fiel a su estilo no confirmó el equipo aunque tuvo tiempo de destacar las virtudes de Unión.

Consultado por las variantes que tiene el equipo rojiblanco en ataque, el DT del Fortín indicó: ""Unión tiene muchos jugadores que convirtieron goles, más allá del delantero centro (Soldano) y tienen una forma de jugar muy agresiva en el sentido del juego. Además cuenta con jugadores importantes y llegan al area rival con mucha gente y eso permite que cualquier futbolista pueda convertir".

A la hora de ponderar las virtudes del Tate expresó: "Es un equipo trabajado desde hace mucho tiempo, que tiene un entrenador con muchísima experiencia que hace jugar muy bien a sus equipos".

Para luego agregar "Es muy compacto, por algo estuvo tanto tiempo sin perder en su casa más allá de los últimos resultados. Tiene una intensidad muy importante, no dan respiro ni espacios, por lo cual sera un partido muy difícil en todos los aspectos, pero nosotros trabajamos pensando en hacer lo nuestro y confiamos en nuestro equipo".

¿Te gustó la nota?