Ovación

Unión intentará reponerse frente a Villa San Martín

El elenco rojiblanco visitará, a partir de las 21.30, al elenco chaqueño en el segundo de los tres partidos que tiene en la gira más larga de Liga Argentina

Miércoles 06 de Marzo de 2019

Con la misión de regresar al triunfo para cortar una racha adversa de cinco caídas seguidas en condición de visitante, Unión volverá a presentarse este miércoles por la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Desde las 21.30, los rojiblancos se medirán con Villa San Martín, en la capital chaqueña. Pitarán Pablo Leyton, Gonzalo Delsart e Iván Huck Braner.

Unión dio batalla en la primera mitad el pasado lunes contra Hindú, líder de la Conferencia Norte, con el que perdió finalmente por 78 a 64. El Tricolor viene de ganarle a Independiente por 87-74, en condición de visitante. 

En el partido de ida, disputado el pasado 8 de febrero por 85 a 83, en tiempo extra. Aquella vez el extranjero Elihaj Robinson (16) fue el máximo artillero. En el elenco chaqueño se alista Guillermo Aliende, con pasado en el Tate.

Anoche, en la continuidad de la programación, Norte de Armstong obtuvo su quinta victoria al hilo al batir como local en el Jorge Ferrero a Tiro Federal de Morteros por 95 a 75, con 31 puntos (8-11 en triples) y 4 rebotes más 4 asistencias de Lautaro Fraga.

En la visita, Bruno Oprandi terminó con 17 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias en 31′; mientras que Leonardo Strack cosechó 16 unidades, más 5 recobres y 2 asistencias en 30’45”.

¿Te gustó la nota?