Ovación
Martes 01 de Mayo de 2018

Unión le ganó a Hindú y descontó en la serie por la Liga Argentina de básquet

Con una gran tarea defensiva, los rojiblancos se impusieron por 73 a 64 y estiraron la definición. Este miércoles se jugará el cuarto punto en Santa Fe.

Unión venció a Hindú de local en el estadio cubierto Ángel Malvicino por 73 a 64, en el tercer juego y de esta manera se mantiene con vida en los Cuartos de Final de la Conferencia Norte.

En el ganador se destacaron Andrés Mariani con 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias y James Cambronne con 17 puntos y 6 rebotes. Este último con una aparición determinante en la etapa complementaria.

El cotejo fue parejo en la etapa inicial, con momentos y rachas de cada uno pero siempre Unión trabajando su plan casi a la perfección, limitando el juego interior de Jones y pudiendo plasmar su buena faena en el aro rival. Ya en el tercer cuarto con un par de bombas y corridas pudo abrir el resultado.

En la visita, Pablo Fernández fue el goleador del equipo con 16 puntos y 7 rebotes y Kenneth Jones sumó 10 puntos y 12 rebotes.

Ahora se volverán a ver las caras el miércoles 2 de mayo a las 21.30 horas en el Ángel Malvicino para disputar el cuarto punto de la serie.