Ovación
Miércoles 14 de Febrero de 2018

Unión le sacó el invicto a San Isidro y crece en la Liga Argentina

El equipo de Juan Francisco Ponce se impuso en el Severo Robledo por 84 a 73, con 19 puntos de James Cambronne. Ahora recibirá el domingo a Tiro Federal de Morteros.

Unión sumó en el gimnasio Severo Robledo de San Francisco su tercera victoria consecutiva en la Liga Argentina, al superar a San Isidro por 84 a 73, en un partido válido por la Conferencia Norte.

El equipo de Juan Francisco Ponce plasmó un juego casi perfecto, incluso llegando a sacar 23 puntos de diferencia en el tercer cuarto. Con gran defensa, buena circulación del balón y goleó repartido, el conjunto santafesino llegó arriba al segmento final.

Si bien San Isidro, con más empuje que buen básquet, logró recortar la brecha, la aparición decisiva de Miguel Isola sentenció la historia para que los rojiblancos sumen su tercer triunfo al hilo, además de frenar la racha de 13 victorias seguidas que arrastraba el representativo cordobés.

Tate2.jpg


El próximo domingo, desde las 21, Unión recibirá a Tiro Federal de Morteros en la continuidad de la programación por la Conferencia Norte del máximo certamen de ascenso que tiene la Liga Nacional.

En otros resultados: Tiro Federal superó 76-67 a Independiente (SdE); Libertad batió en Armstrong a Norte por 73 a 69, mientras que Oberá TC le ganó en Resistencia a Villa San Martín 95-85.

Con el triunfo alcanzado en Córdoba, las principales posiciones quedaron de la siguiente manera: Hindú 33,5; Oberá TC 32; Villa San Martín y Tiro Federal 31,5; Talleres 31; Unión 30,5; Libertad 29,5.