Ovación

Unión A no detiene su marcha arrolladora en la punta del Oficial

El Tatengue derrotó a Macabi por 89-57, en Junín y Belgrano, y es el único invicto, más allá que manda junto a Gimnasia, Alma Juniors y Colón (SJ) que tienen un partido más.

Viernes 23 de Agosto de 2019

Este jueves volvió la acción para los mayores. En toda la región se disputó la 6ta fecha de la Zona A1, y la 5ta de la Zona A2.

Por la elite, Alma Jrs sigue ganando. Los esperancinos batieron a Regatas (SF) en el Mocoretá, para comenzar a amenazar al puntero. En tanto, Unión (SF) A fue arrollador ante Macabi, y Gimnasia no le tuvo piedad a Colón (SF). En San Justo, el duelo fue apretado, pero Colón derrotó a Rivadavia Jrs B. Rivadavia Jrs A versus Almagro quedará con un asterisco hasta la vuelta de Leandro Spies.

En la Zona A2, Banco volvió a la victoria. Fue ante un débil Alumni (LP) que busca salir del fondo de la tabla. Además, República festejó de visitante en el Malvicino, ante Unión (SF) B, y CUST atendió a domicilio a Regatas (Cda). Por último, El Quillá goleó a Santa Rosa.

De esta manera, culminó un nuevo capítulo para ambas zonas, y la semana próxima volverá a ser agitada. Es que en la A1, habrá doble fecha (martes y jueves).

RESULTADOS

ZONA A1 - FECHA 6

JUEVES 22 DE AGOSTO

Colón (SJ) 65-104 Rivadavia B

Regatas (SF) 71-87 Alma Juniors

Macabi 57-89 Unión A

Colón (SF) 65-104 GyE

SUSPENDIDO

Rivadavia A vs. Almagro

ZONA A2 - FECHA 5

JUEVES 22 DE AGOSTO

El Quillá 89-53 Santa Rosa

Regatas Coronda 62-79 CUST

Banco 95-57 Alumni

Unión B 58-85 República del Oeste

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario