Ovación

Unión bajó a Olímpico y sumó un valioso triunfo

En el Ángel Malvicino, los rojiblancos se impusieron al elenco de Ceres por 84 a 80. Este domingo, desde las 21, recibirán a Independiente (SdE)

Sábado 30 de Marzo de 2019

Por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Unión le cortó una racha de ocho triunfos seguidos a Central Argentino Olímpico de Ceres, al batirlo por 84 a 80, en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

El elenco de Juan Siemienczuk dominó las acciones en la primera mitad, con una gran defensa y reparto de goleo, entre los que sobresalieron Emiliano Correa y Gastón Marozzi.

La visita, que estuvo apoyada por más de un centenar de hinchas, reaccionó en el inicio del segundo tiempo. Los hermanos Martínez y el accionar del extranjero Tyrrel Brown en el poste bajo le dieron rédito.

En la parte final, si bien se alternaron el comando de las acciones, Unión estuvo más fino para resolver las ofensivas y desde la línea con Marozzi lo pudo cerrar en los segundos finales.

Después de este gran éxito, el elenco santafesino cerrará este domingo la fase regular como local cuando reciba, a partir de las 21, a Independiente de Santiago del Estero, que este viernes superó como visitante a Echagüe por 91 a 88, en el Luis Butta.

¿Te gustó la nota?