Ovación
Lunes 09 de Abril de 2018

Unión perdió en Morteros y jugará ante Villa San Martín la reclasificación

El Tate cayó 75-73 frente a Tiro Federal, quedó octavo en la Conferencia Norte de la Liga Argentina y desde el jueves comenzará los playoffs ante el equipo chaqueño.

Unión se despidió de la fase regular de la Liga Argentina con una nueva derrota, esta vez 75-73 frente a Tiro Federal de Morteros, en un duelo válido por la Conferencia Norte.

Los rojiblancos, que ya tenían como mínimo asegurada la 8ª posición de cara a los playoffs no se movieron de ese lugar y en suerte ahora se les viene Villa San Martín de Resistencia, rival que este domingo le ganó el Clásico a Hindú y permitió que Libertad de Sunchales se apodere del mejor lugar en la tabla.

En el cotejo ante Tiro, los rojiblancos preservaron al capitán Miguel Isola por un esguince en el tobillo frente a Libertad. De todos modos, el salteño estará a disposición el jueves en el inicio de la postemporada.

Los cuatro primeros fueron Libertad, Hindú, Tiro Federal y Norte de Armstrong, quienes pasan directamente a los cuartos de final. Asimismo, San Isidro zafó del descenso pero se despidió de la temporada, mientras que Echagüe deberá jugar la permanencia frente a Gimnasia (LP).

Así quedó la reclasificación
Oberá TC (5º) vs. Ameghino (12º)
Barrio Parque (6º) vs. Mitre (11º)
Talleres (TV) (7º) vs. Independiente (SdE) (10º)
Unión (SF) (8º) vs. Villa San Martín (9º)