Ovación

Unión pierde a Sebastián Uranga por el resto de la temporada

El alapivote Sebastián Uranga sufrió una luxación en el hombro derecho y será operado, quedando al margen de Unión por lo que queda de la Liga Argentina

Jueves 03 de Junio de 2021

Unión confirmó este jueves la baja por el resto de la temporada del alapivote Sebastián Uranga, quien sufrió una luxación del hombro derecho y en los próximos días pasará por el quirófano.

Indudablemente es otra baja sensible para el plantel que orienta Juan Francisco Ponce, que al momento de la suspensión de la Liga Argentina marcha cuarto en la Conferencia Norte, con récord 14-7.

En los 21 partidos jugados, Uranga promedió 10 puntos; 6,3 rebotes (líder del equipo) y 1,8 asistencias con 44,4% en tiros de tres puntos (24/54), también liderando esa faceta.

https://twitter.com/unionsfbasquet/status/1400459065440935942

Recordemos que en el tramo inicial de la presente campaña, el equipo rojiblanco perdió a su capitán, Francisco Alloatti, con lo cual esto vuelve a mermar el juego interior.

En su momento primero llegó Miguel Isola y después el norteamericano Cedrid Blossom, por lo que ahora el cuerpo técnico evaluará opciones en el mercado para conseguir un reemplazante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario