Ovación

Unión prenderá las luces del estadio en honor a Maradona

Unión decidió reconocer a Diego Maradona, quien murió este miércoles a los 60 años, y por eso prenderá las luces del 15 de Abril a las 10

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires dispuso que monumentos y fachadas de edificios se iluminarán con los colores de la bandera Argentina, en homenaje a Diego Maradona, fallecido este miércoles por un paro cardíaco. En Santa Fe quisieron ir por el mismo camino y Unión confirmó que a las 10, prenderá las luces del estadio 15 de Abril en reconocimiento.

El club lo hizo oficial a través de sus diferentes cuentas de redes sociales, donde también dejó un mensaje en honor al mejor jugador de la historia del fútbol.

• LEER MÁS: El mensaje especial de Alberto Fernandez a Diego Maradona

Esto con el hashtag #PorSiempreDiego, que desde que se conoció la noticia que sacudió al mundo, se volvió tendencia. Resta saberse nomás esta acción del Tate será también por los tres días de luto –como ya se expuso en Buenos Aires y otras provincias– que decretó el gobierno nacional en homenaje a Diego Maradona.

https://twitter.com/clubaunion/status/1331728433030815744

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario