El plantel de Unión inició este martes su pretemporada de cara a la disputa de la Liga Argentina de Básquet, la segunda en importancia a nivel nacional.

A las órdenes de Juan José Siemienczuk, los jugadores se reunieron con el cuerpo técnico y posteriormente comenzaron con las tareas programadas a las órdenes del PF Cristian Smith.

Recordemos que para la campaña 2018/19 llegaron el base Emiliano Correa (Tiro Federal), el escolta Matías Aristu (Platense), el alero Patricio Rodríguez (Estudiantes de Olavarría) y los internos Francisco Alloatti (Regatas SF), Gastón Marozzi (Barrio Parque) y Alejandro Zilli (Salta Basket).

Como fichas Sub 23 están Jordi Godoy (regresó de Atalaya), Matías Borsatti (único sobreviviente del plantel anterior) y Pablo Bandeo (jugó la temporada anterior en Ferro de Concordia). Los juveniles que completan el roster son Andrés Jaime, Nicolás Reynoso y Juan Fernández.

La idea del orientador rojiblanco es llevar adelante tareas extendidas que comenzarán por la mañana y se prorrogarán hasta las primeras horas de la siesta. Mientras se espera formato y cantidad de competidores, además de fecha exacta para dar comienzo a la actividad, estas semanas iniciales tendrán como principal objetivo buscar la puesta a punto en el aspecto físico.