Ovación
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Unión quedó al borde de conservar su lugar en el Oficial de básquet

El Tate superó como visitante 86-68 a República del Oeste y es el único puntero del cuadrangular. Este martes se completará la programación.

Unión (SF) está a un paso de quedarse en la zona A1 del Torneo Oficial Raúl Candioti, al superar como visitante a República del Oeste en el Malvinas Argentinas por 86 a 68.

El equipo que conduce Manuel Sánchez tuvo como principales artilleros al interno Alejo Soria (24) y el alero Rodrigo Salaberry (19). Con este marcador, los rojiblancos lideran el cuadrangular reclasificatorio al completarse la penúltima fecha.

Este martes, en el Ángel Malvicino, debería caer por 47 o más puntos ante Regatas Coronda para descender a la zona A2. Por su parte, ahora República depende de un triunfo sobre Rivadavia B para plasmar el objetivo.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Unión (SF) 9 (4-1); República del Oeste y Regatas Coronda 8 (3-2); Rivadavia B 5 (0-5).

Este martes, de las 21.30, la 6º fecha comprende los enfrentamientos entre Rivadavia B-República del Oeste y Unión (SF)-Regatas Coronda.