Ovación

Unión quiere estirar su buen momento ante La Unión

Unión, que viene de aplastar a Argentino, visitará este jueves, desde las 21.30, a La Unión de Formosa, en la continuidad de la Liga Nacional.

Jueves 24 de Noviembre de 2022

Este jueves, a partir de las 21.30, Unión buscará prolongar su buen momento cuando visite en el Estadio Ciudad de Formosa, a La Unión, en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido será controlado por Pablo Estévez, Roberto Smith y Raúl Lorenzo.

Historial: Jugaron un total de 2 partidos en Liga Nacional, con triunfos para La Unión.

Rachas: La Unión volvió al triunfo en casa. El equipo formoseño derrotó a Comunicaciones por 104 a 83 y dejó atrás las cuatro derrotas que acumulaba en la Liga y también las dos que había sufrido en el Cincuentenario.

El Tatengue se quedó con la victoria sobre Argentino de Junín por 82 a 47. El equipo santafesino fue claro dominador del partido y volvió al triunfo. Dentro de un goleo muy repartido en Unión, Ignacio Alessio fue el máximo anotador del encuentro con 15 puntos.

El número: La Unión tiene como exponentes destacados dentro de la competencia a Thomas Cooper, máximo anotador con 18.5 puntos de promedio y a Iván Basualdo que ocupa la sexta posición en rebotes, con 7.5 de promedio.

En Unión se destaca Maximiliano Martín siendo el séptimo mejor rebotero de la competencia con un promedio de 7.2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario