Ovación

Unión quiere regresar a la victoria frente a Echagüe

El partido comenzará a las 21 en el estadio cubierto Ángel Malvicino. Será el tercer duelo de la temporada con ventaja por ahora para el Tate

Martes 22 de Enero de 2019

Unión volverá a competir este martes por la Liga Argentina de Básquet cuando reciba, a partir de las 21, a Echagüe de Paraná, en un partido válido por la Conferencia Norte.

Los rojiblancos vienen de caer en San Francisco ante San Isidro por 90 a 86, cediendo su invicto en 2019 y haciendo un buen partido frente a uno de los candidatos.

Al menos en los entrenamientos posteriores al cotejo contra los cordobeses, el capitán Alejandro Zilli se movió a la par de sus compañeros. Recordemos que el sanjustino arrastraba una lesión que le impedía estar al ciento por ciento. El resto del personal está a disposición de Juan Siemienczuk.

Por la misma Conferencia, este lunes Tiro Federal goleó a Ameghino por 82-58, con 17 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias del esperancino Bruno Oprandi.

Además, Oberá TC aplastó a Independiente de Santiago del Estero por 111 a 66, con 25 puntos de su extranjero Chris Hooper.

San Isidro lidera las posiciones con 21,5. Atrás se escalonan Hindú 21; Barrio Parque 20,5; Olímpico de Ceres, Unión y Salta Basket 19,5.

¿Te gustó la nota?