Ovación

Unión recibe a América y Colón visita a Echagüe

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, Unión será anfitrión de los rosarinos, a partir de las 21, en tanto Colón pisará el Butta a las 20

Miércoles 24 de Marzo de 2021

Unión y Colón volverán a presentarse por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet este miércoles, en este caso en duelos correspondientes a su zona.

En el estadio cubierto Ángel Malvicino, el Tate será anfitrión de Sportivo América, a partir de las 21. Juan Fernández, Virginia Peruchini y Valentín Soldano serán los encargados de impartir justicia.

Los rojiblancos (7-2) son los actuales punteros de la Conferencia Norte, en tanto su rival llega con registro 5-4 y las intenciones de seguir subiendo en la tabla valorativa. Asimismo, será el estreno del salteño Miguel Isola, reemplazo temporario ante la lesión del capitán Francisco Alloatti.

Por otra parte, a partir de las 20, en el Luis Butta, Atlético Echagüe (4-5) será anfitrión de Colón (SF) (2-7), que no contará con su DT Ricardo De Cecco, ausente por un problema de salud. En su reemplazo, Santiago Vesco y Diego Tuosto serán los encargados de conducir al conjunto rojinegro.

También con un problema físico, es duda el rosarino Agustín Carnovale, aunque son optimistas en poder contarlo con la misión de cortar la racha adversa de cuatro caídas seguidas que arrastra el combinado rojinegro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario