Ovación

Unión recibe a Oberá TC en busca de su segundo halago del año

El Tate se medirá este domingo, desde las 20, al elenco misionero en la continuidad de la Liga Argentina de Básquet

Domingo 13 de Enero de 2019

Este domingo Unión disputará un nuevo cotejo por la Liga Argentina. Será el 5 en la segunda fase, frente a Oberá Tenis Club. Desde las 20, en el Estadio Ángel P. Malvicino, los de Juan José Siemienczuk intentarán sumar la segunda victoria del 2019.

Tras el triunfo en la ruta frente a Sportivo América, el Tatengue vuelve a saltar al rectángulo. Con Alejandro Zilli en recuperación y Sebastián Uranga ya con minutos jugados, el roster rojiblanco parece estar listo para recibir a un duro rival. Será esencial para los santafesinos mantener el espíritu en alto, tal como en Rosario, cuando no dejaron de pelear el partido al quedar abajo en el marcador.

Por el otro lado estará Oberá TC. Muy distinto al equipo de la temporada pasada, los misioneros ocupan el último lugar de la tabla de posiciones. En la fase regional (5-9), no pudieron ser lo suficientemente agresivos como para batallar en los primeros puestos, e intentarán revertir esto en esta segunda etapa. Para eso, los de Kuperman están al 100% y querrán cambiar la cara del último encuentro que disputaron, en el que cayeron ante Ameghino por 68-80.

Gastón Marozzi: “El primer partido del año fue duro, más que nada sobre el final. A nosotros se nos complicó un poco. Arrancamos bien, pero después ellos hicieron lo suyo y eso hizo que se defina en el último cuarto. A Uranga lo vi bien. Él nos va a dar otra calidad de juego. Puede salir picando la pelota, es fuerte, nos da mucho en defensa y ataque, asique espero que los encuentros que vienen se sienta más cómodo. Nosotros tenemos que corregir cosas, pero nos vemos muy bien para enfrentar a los equipos de la Conferencia Norte. Va a ser una buena prueba para el plantel”.

De esta manera, desde las 20, el Tatengue irá en busca de otra conquista para seguir festejando. José Luis Lugli, Iván Andereggen y Raúl Sánchez impartirán justicia en la noche santafesina. Francisco Espigado será el Comisionado Técnico.

Embed

¿Te gustó la nota?