Ovación

Unión recibe a Obras Basket en el inicio del Torneo Súper 20

Unión será anfitrión, a partir de las 21.30, de Obras Basket en el Ángel Malvicino, en el cotejo que marcará su estreno en la segunda fase del Torneo Súper 20

Domingo 10 de Octubre de 2021

En un renovado estadio Ángel Malvicino, que debió adaptarse a la Liga Nacional, Unión hará su estreno este domingo en la segunda fase del Torneo Súper 20 cuando reciba, a partir de las 21.30, a Obras Basket.

El partido cerrará la primera jornada de este segundo tramo y será controlado por Roberto Smith, Oscar Britez y Pablo Leyton.

Los rojiblancos llegan con récord 1-4 al vencer a San Lorenzo (76-69) y perder con Peñarol, Gimnasia (CR), Platense y Ferro en Buenos Aires.

Por su parte, el Tachero venció al Ciclón 92-77 y perdió también con los rivales con los cuales cayó el conjunto santafesino. De cara a la clasificación al F8 de este certamen el compromiso adquiere una importancia relevante, al estar los dos con la misma puntuación.

La 1ª fecha de este certamen se abrirá a las 19, cuando el invicto Boca (5-0) enfrente a Argentino (Junín) (0-5), con el control de Diego Rougier, Gustavo D'anna y Fabio Alaniz.

Las entradas pueden conseguirse en el estadio desde las 18: generales socios $300 y no socios $500 por ambos juegos, en tanto las plateas tendrán un valor de $800 y $1000 respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario