Ovación

Unión recibe a San Isidro en el inicio de la segunda fase

Los rojiblancos, que vienen de dos victorias al hilo en la ruta, se despedirán desde las 21.30 en condición de local cuando enfrenten a uno de los candidatos de la categoría

Lunes 17 de Diciembre de 2018

Unión iniciará este lunes su camino en la Conferencia Norte de la Liga Argentina cuando reciba, a partir de las 21.30, a San Isidro de San Francisco.

Esta etapa cada uno de los 14 elencos (6 de la Norte y 8 de la Centro-Norte) iniciarán su trayecto con el 50% de los puntos acumulados en la primera parte de la temporada. En este sentido, después de Barrio Parque y San Isidro (12,5), el Tate asoma en el segundo (11,5) lote de los competidores.

Después de enfrentar a los Halcones Rojos, los santafesinos viajarán a Santiago del Estero para chocar el jueves contra Independiente y cerrar 2018 el sábado 22 en Ceres frente a Central Argentino Olímpico.

Hay que recordar que en la primera fase se repartieron victorias y que el elenco de Juan Siemienczuk afrontará estos duelos con dos bajas, teniendo en cuenta que Matías Aristu se está reponiendo de un esguince de tobillo grado 3, mientras que Francisco Alloatti se perderá el resto de la temporada por su rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

En este sentido se esperará algún corte nacional, o bien la posibilidad de conseguir a bajo costo un extranjero para cubrir un puesto importante en el juego interior que le de minutos de descanso a Alejandro Zilli.

¿Te gustó la nota?