Ovación

Unión se quedó en el cierre y volvió sin victorias desde Córdoba

El Tate cayó este domingo 98-91 frente a Ameghino, en Villa María. Ahora tendrá tres partidos como local en la Liga Argentina. Este miércoles recibirá a Hindú de Resistencia

Lunes 04 de Febrero de 2019

Unión no pudo cosechar triunfos en su gira por la provincia de Córdoba, al caer el viernes frente a Barrio Parque y este domingo con Ameghino de Villa María por 98 a 91, en la continuidad de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El equipo de Juan Siemienczuk lideró las acciones al cabo de tres cuartos pero no pudo contener la remontada del anfitrión, que le convirtió 37 puntos en los últimos 10 minutos.

Con este resultado, los rojiblancos quedaron en la quinta posición con 25,5; a dos del puntero San Isidro que también tiene dos partidos menos que el elenco santafesino.

En materia ofensiva ante los cordobeses sobresalieron Gastón Marozzi (23) y Matías Aristu (13). Por su parte, Juan Abeiro y Sergio Rupel, ambos con 23, fueron los líderes ofensivos del León.

Unión tendrá ahora una seguidilla de tres cotejos en condición de local: este miércoles 6 recibirá a Hindú en el Ángel Malvicino, el viernes 8 chocará ante Villa San Martín mientras que el miércoles 13 llegará Norte de Armstrong a la capital provincial. 

¿Te gustó la nota?