Lunes 15 de Mayo de 2017
Este lunes por la mañana se disputó en el estadio Brigadier López el Clásico de Reserva, que quedó en manos de Unión por 2-1, tras comenzar abajo en el marcador. Abrió la cuenta Tomás Chancalay para el Sabalero, a los 20' del primer tiempo, pero en el complemento el Rojiblanco sacó a relucir lo mejor de su repertorio y se llevó por delante a su rival.
Es así como llegó al empate a los 30' a través de Guillermo Méndez, que luego se convertiría en héroe al marcar el segundo de su cuenta personal y del equipo, cuando el partido se moría (45') para estampar el 2-1 final. De esta manera, Unión llegó a las 40 unidades, a 10 del líder Newell's (50). En tanto Colón quedó con 31.
Formaciones
Colón: Joaquín Aylagas, Facundo Garces, Osvaldo Arroyo, Pablo Cuevas, Federico Boasso, Francisco Baranosky, Juan Bauza, Franco Leys, Mauro Dalla Costa, Tomás Chancalay y Mateo Hernández.
Unión: Alan Sosa, Federico Vera, Brain Blasi, Jonatan Fleita, Lucas Pruzzo, Santiago Lebus, Ezequiel Britos, Lorenzo González, Guillermo Méndez, Jonatan Tarquini y Emanuel Ventos