Ovación

Unión se quedó sin final y perdió ante Oberá TC

Unión cayó 88-72, en una nueva jornada de la Liga Argentina. Pablo Osores fue el goleador con 18 tantos.

Viernes 13 de Marzo de 2020

Unión sumó su segunda derrota seguida (tercera al hilo como visitante), al perder este jueves como visitante ante Oberá TC (15-0 en su territorio) por 88 a 72.

El partido, que se jugó a puertas cerradas, se definió en los últimos 2′ 30” (parcial 12-0 para el anfitrión), a partir de la eficacia perimetral del conjunto yerbatero. Un par de bombas de Correa y Rodríguez Suppi le abrieron el camino a los de Hiriart.

Luciano Tantos fue elemento titular, en tanto el ala-pivote Gastón Marozzi no se cambió, a pesar de viajar con el resto de la delegación. El máximo artillero fue el alero tucumano Pablo Osores, con 18 anotaciones. Asimismo, el base Juan Rodríguez Suppi acumuló 26 en el vencedor.

Con este marcador, las principales posiciones en la Conferencia Norte quedaron de la siguiente manera: Oberá TC 43; Villa San Martín 42,5; Norte 41 y Unión 40.

Unión volverá a presentarse este sábado, cuando visite a Villa San Martín (Resistencia), otro de los equipos que se mantiene invicto en calidad de local en la categoría.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario