Ovación

Unión sufrió una dura derrota ante Boca en el Malvicino

Unión perdió ante Boca por 90-67, en el Ángel Malvicino, en uno de los cotejos que se disputaron el domingo por la fase regular de la Liga Nacional.

Lunes 10 de Enero de 2022

Unión sufrió un dura caída como local en el Ángel Malvicino ante Boca, por 90 a 67, en uno de los cinco encuentros disputados este domingo por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

En la calurosa noche santafesina Boca se impusieron con holgura ante Unión a través de un afinado juego colectivo dentro del que sobresalió su pivote, Kevin Hernandez, que con 19 puntos se convirtió en el goleador del partido.

En los restantes encuentros disputados este domingo hubo solamente un triunfo local y fue el que Peñarol, que en Mar del Plata doblegó al santiagueño Olímpico, de La Banda, por 84 a 65.

En tanto que los otros tres juegos también registraron éxitos visitantes: Oberá TC 79-Platense 87, Hispano América, de Santa Cruz 67-Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia 84 y en el cruce de punteros, San Martín, de Corrientes 68-Quimsa, de Santiago del Estero 78.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario