Ovación

Unión sufrió una dura derrota ante Rosario Basket

El Tate cayó 86-81 ante el conjunto rosarino y estiró a cinco la serie sin poder ganar como visitante. El martes recibirá a Norte que fue vapuleado en su reducto 88-60 ante Villa San Martín.

Domingo 19 de Enero de 2020

Unión (4-3) sigue sin poder ganar de visitante en la Liga Argentina y este sábado recibió un cachetazo importante ante un humilde rival (3-14 en la temporada).

En la ciudad de Rosario, los rojiblancos perdieron 86-81 ante Rosario Basket (o Sportivo América como usted lector prefiera).

Sin poner como condicionante que el equipo santafesino sigue con bajas importantes por lesiones (Tantos y Marozzi), la actuación estuvo por debajo de lo esperado.

En el conteo final seguramente este resultado se lamente en ese objetivo de llegar bien arriba y poder, como mínimo, instalarse directamente en los cuartos de final de la Conferencia Norte.

Andrés Jaime (22) y Pablo Osores (14) lideraron la ofensiva, en tanto el ex-Unión, John Thomas, terminó con 22 puntos y 14 rebotes en el anfitrión.

Además, sorprendió la goleada de Villa San Martín (5-1) como visitante ante Norte (5-2), próximo rival de Unión, por 88 a 60. El mejor fue Sebastián Picton (16+9) y los 12-22 en triples del conjunto chaqueño.

Fuente: Marca Personal

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario