Ovación

Unión sumó al base Christian Schoppler para la Liga Nacional

El experimentado base chaqueño Christian Schoppler se convirtió en la segunda cara nueva de Unión para jugar la Liga Nacional de Básquet

Viernes 27 de Agosto de 2021

Unión llegó a un acuerdo este viernes y concretó la llegada de un base de experiencia, al hacerse de los servicios del chaqueño Christian Schoppler, con pasado en Oberá TC la pasada temporada.

El jugador nació el 5 de enero de 1986 en Villa Angela y con los misioneros en la elite promedió 8,9 puntos, 2,9 rebotes y 2,1 asistencias en 25 minutos de promedio.

Adempas, puede jugar como escolta y cuenta con una larga trayectoria en el ascenso (Asociación Española de Charata, Italiana de Charata, San Martín de Marcos Juárez, San Martín de Junín, Villa Angela Basket, Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de Olavarría.

https://twitter.com/unionsfbasquet/status/1431261452459986946

En la Liga Nacional además de Oberá TC, defendió las camisetas de Unión Progresista de Villa Angela, Quimsa y Argentino de Junín. Vale destacar su paso por el exterior jugando para Sol de América de Paraguay.

Con este panorama y la renovación del escolta U23 Julián Salaberry, el equipo de Juan Francisco Ponce pasó a tener cinco cupos mayores (Borsatti, Martín, Godoy, Schoppler y Torres), más dos U23 (Jaime y Salaberry).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario