Unión sumó al interno Michael Craion para la continuidad de la Liga Nacional

A días de cerrarse el plazo para sumar en la Liga Nacional y, tras varios intentos fallidos, Unión confirmó el arribo del interno estadounidense Michael Craion

Lunes 24 de Febrero de 2025

A pocos días de cerrarse el plazo para incorporar jugadores en la Liga Nacional y, luego de varios intentos fallidos, Unión confirmó este lunes el arribo del interno estadounidense Michael Craion.

Nació el 22 de agosto de 1989 en Pensilvania, mide 196 centímetros y como último antecedente registra un paso por el básquet francés con la camiseta de Union Tours Basket Métropole.

• LEER MÁS: Lo que le queda a Unión en febrero para soñar con los playoffs de la Liga Nacional

Egresado de Oral Roberts, inició su carrera profesional en 2012, que también incluyó pasos por Islandia donde fue campeón en siete torneos con diferentes equipos.

Unión se potencia en la zona pintada

Craion llegó en las últimas horas del domingo y se espera pueda ser habilitado para debutar el miércoles ante Argentino de Junín en el Ángel Malvicino.