Ovación

Unión sumó dos extranjeros para la parte final de la Liga Argentina de Básquet

El escolta venezolano Nelson Palacios y el pivote estadounidense George Travis se sumarán al equipo para disputar los dos juegos finales de la fase regular y los playoffs

Lunes 01 de Abril de 2019

Unión cerró su faena como local en la temporada regular de Liga Argentina de Básquet y este lunes comunicó dos movimientos importantes para potenciar el plantel en el tramo final de la competencia.

Se confirmó las llegadas del escolta venezolano Nelson Palacios y el interno George Travis. El primero es escolta, tiene 26 años, mide 190 centímetros y viene de jugar en Cocodrilos. Ya arribó a la ciudad y el miércoles comenzará a entrenar con el resto de sus compañeros.

Por su parte, Travis tiene 33 años, es oriundo de Boston y su último paso lo registra en Universitarios de Panamá. Se estima que este martes arribaría a la capital provincial.

Con este panorama, los 6 mayores de Unión serán: Emiliano Correa, Patricio Rodríguez, Sebastián Uranga, Alejandro Zilli, Nelson Palacios y George Travis. Las dos fichas U23: Matías Aristu y Gastón Marozzi.

Además, las dos fichas U23 oriundas las ocuparán Matías Borsatti y Jordi Godoy. Como juveniles siguen Andrés Jaime, Jerónimo Díaz Muller y Joaquín Hoyo.

Unión viajará el viernes a Paraná para medirse contra Echagüe, mientras que el 12 de abril chocará ante Salta Basket antes del inicio de los playoffs.

¿Te gustó la nota?