Ovación

Unión de Sunchales llega entonado a la definición

El Bicho Verde marcha como líder en su zona del Federal A y buscará en la tercera edición quedarse con el segundo trofeo en Copa Santa Fe

Martes 13 de Noviembre de 2018

Foto: Prensa Atlético Paraná

La expectativa va en crecimiento en la ciudad de Sunchales, de la mano de Unión, finalista por segunda vez en tres ediciones de Copa Santa Fe.

El equipo de Adrián Tosetto goleó el pasado fin de semana a Atlético Paraná como visitante por 4 a 1, lo que le permite ser el único puntero de la zona 2, con 21 puntos, dos más que Gimnasia (CU).

En condición de local, el Bicho Verde incluso se mantiene invicto, al batir a Camioneros (1-0), Atlético Paraná (1-0), Juventud Unida (G) (1-0), Sportivo Las Parejas (1-0); empatando 0-0 frente a Gimnasia (CU).

A la par, si bien hubo un paréntesis prolongado en la Copa Santa Fe, los sunchalenses se sumaron en la tercera ronda y dejaron en el camino a San Lorenzo de Tostado (1-1 como visitante y 2-0 en casa); Beltrán FC (1-0); Atlético de Rafaela (1-1 como local y 2-0 en el Nuevo Monumental).

En semifinales sorprendió a todos al eliminar a Unión en el 15 de Abril el pasado 5 de agosto, tras superarlo 2-1, con los goles de Matías Zbrun (PT 10') y Federico Boasso (ST 12').

La idea de su entrenador es poder utilizar a su equipo base, que ante Atlético Paraná formó con Gonzalo González; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Calgaro, Federico Boasso y Álvaro Aguirre; Joaquín Molina y Wilson Palacios Hurtado. 

Los seguidores del Bicho Verde pueden adquirir sus localidades hasta este miércoles a las 12 en la secretaría del club, mientras que las boleterías se habilitarán a partir de las 19.

¿Te gustó la nota?