Ovación

Unión trabajó con custodia policial y Magnín sigue probando de cara a Patronato

En el predio Casasol se hizo presente un móvil policial con varios efectivos. En tanto, el DT interino paró un nuevo equipo de cara al partido del próximo sábado a las 20.30 ante el Patrón en el 15 de Abril

Jueves 27 de Abril de 2017

El plantel de Unión trabajó a puertas cerradas en el predio Casasol, con la custodia de un móvil policial que contó con varios efectivos. Esto tiene que ver con que los encargados de la seguridad del club se encuentran en Buenos Aires realizando un curso de capacitación y no como medida extra de prevención.

Desde lo futbolístico, si bien el entrenamiento fue a puertas cerradas en el predio que se encuentra sobre la ruta 19, el entrenador interino Eduardo Magnín paró un nuevo equipo en relación con el que probó este miércoles en el primer ensayo.

En la defensa probó con el ingreso de Nahuel Zárate (recuperado de una lesión) por el juvenil Lucas Pruzzo -debutó en el cotejo frente a Vélez en Liniers-. Mientras que Agustín Sandona reemplazó otra vez al suspendido Leonardo Sánchez (llegó al límite de tarjetas amarillas). Vale recordar que el miércoles utilizó a Santiago Magallán.

En tanto, en el mediocampo estuvo la otra gran novedad ya que incluyó a Diego Villar por Nelson Acevedo, mientras que en la delantera volvió a parar a los mismos intérpretes.

Los 11 titulares, con el sistema táctico 4-3-3, fueron los siguientes: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Rodrigo Erramuspe y Nahuel Zárate; Diego Villar, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

¿Te gustó la nota?