Ovación
Martes 14 de Noviembre de 2017

Unión ultima detalles para la gran cena del hincha

La 7ª edición de este evento organizado por Agrupaciones y Peñas se realizará el sábado 18 de noviembre en el estadio cubierto Ángel Malvicino

Este sábado 18 de noviembre se llevará a cabo por 7º año consecutivo la cena del hincha de Unión. Una cita única para reforzar la pasión por los colores rojo y blanco. Desde hace varios años Agrupaciones y Peñas lleva adelante un importante trabajo durante todo el año que tiene como cierre una gran cena de agasajo para todos los hinchas.

Más de mil personas se darán cita en el estadio cubierto Ángel Malvicino para vivir una noche llena de sorpresas, sorteos, shows en vivo y como siempre mucho color y pasión.
Son varios los eventos que se realizan anualmente y donde todo lo recaudado tiene un fin específico, acercar el hincha al club y que el mismo pueda ser parte importante de la sociedad, no solamente desde lo deportivo sino como factor determinante en la inclusión social.

Conocidos son los recibimientos que se realizan en los partidos clásicos y otros encuentros, el gran festejo de cumpleaños cada 15 de Abril o bien las distintas obras de infraestructura y solidarias que ayudaron a solventar con sus aportes.

Union2.jpeg


Además del aporte económico en cada caso, detrás de todo este trabajo hay un objetivo final que es la de congregar a todos los hinchas de diferentes sectores para sumar esfuerzos y proyectar a futuro un Unión mejor para todos.

Tarjetas a la venta
Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Socios a un valor de $400 (menores $250). El menú previsto incluye, recepción criolla con fiambres varios, entrada empanadas, pata muslo con salsas varias y guarnición, postre helado y para el trasnoche mesa dulce y pata flambeada. Habrá servicio de buffet.

Importantes premios
Con la compra de la tarjeta aquellos que concurran podrán participar del sorteo de una moto 0 km, un TV, más de 10 electrodomésticos y muchos premios más. Además habrá sorteos especiales para los más pequeños.