Martes 11 de Enero de 2022
Unión (5/10) intentará este martes regresar al triunfo y festejar por primera vez en 2022 por la Liga Nacional, cuando reciba, a partir de las 21, a San Lorenzo (8/6) en el estadio Ángel Malvicino.
Los rojiblancos, comandados por Juan Francisco Ponce vienen de caer ante Boca por 90-67, en un partido donde compitieron en los primeros 20′ pero después se quedaron sin respuestas ante el Xeneize.
Recordemos que no pudieron estar Dallas Morgan y Maximiliano Martín, ambos aislados por Covid-19. Además, se lesionó Julián Salaberry y dejó el equipo Andrés Meinero.
Por su parte, el Ciclón perdió los puntos ante Oberá TC y Comunicaciones, con lo cual este martes volverán a competir después del 22 de diciembre, cuando perdieron en casa 83-80 frente a Obras Basket.
El pentacampeón argentino recuperó todo su personal después de afrontar múltiples casos de coronavirus, algo que incluso le impidió presentarse ante Oberá TC y Comunicaciones.