Ovación

Unión va por otro golpe ante el único invicto en Rosario

Unión se medirá, desde las 11, contra Norte de Armstrong, en el inicio de la segunda jornada de la sede Rosario, por la Liga Argentina de Básquet

Viernes 12 de Marzo de 2021

Entonado por el gran triunfo ante Ameghino (Villa María), Unión (5-1) intentará este viernes seguir creciendo como equipo en la Liga Argentina de Básquet, cuando enfrente, a partir de las 11, a Norte (Armstrong) (4-0), único invicto de la divisional.

El duelo se llevará adelante en la cancha de Sportivo América de Rosario y pertenece a la segunda jornada de la segunda sede de la competencia.

Los rojiblancos rindieron en gran nivel, fueron de menor a mayor para hilvanar un notable éxito en la víspera ante un rival de fuste y candidato a estar en los primeros lugares. Con un equipo largo y rendimientos importantes, el elenco de Juan Francisco Ponce se alzó con la victoria por 89 a 79.

Por su parte, el conjunto del Departamento Belgrano dio cuenta de Colón por 72 a 55. Pese a no tener una formación con un pivote neto, el roster está integrado por jugadores versátiles, que fueron desgastando al Sabalero y se quedaron con la victoria sin complicaciones.

La programación de este viernes incluye, desde las 19, la presentación de Colón (2-4) frente a San Isidro de San Francisco (1-3), en un choque de necesitados que buscan ponerse de pie en el comienzo de la temporada.

Viernes 12 de marzo

11.00 Unión vs. Norte

16.30 Ameghino vs. Echagüe

19.00 Colón vs. San Isidro

21.30 Sportivo América vs. Barrio Parque

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario