Ovación

Unión va por su segunda chance para subir a la Liga Nacional

Unión (2) enfrentará, desde las 19, a Villa Mitre (BB) (1), en la cuarta final de la Liga Argentina por un ascenso a la Liga Nacional. El duelo será en Ferro

Viernes 06 de Agosto de 2021

Unión (2) buscará aprovechar la segunda posibilidad de ascender a la Liga Nacional, cuando enfrente este viernes, a partir de las 19, a Villa Mitre (Bahía Blanca) (1).

El partido se disputará en el gimnasio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste y será controlado por Rodrigo Castillo, Danilo Molina y Maximiliano Cáceres.

Por el antecedente inmediato, está claro que los bahienses recuperaron la esperanza y están dispuestos a luchar, a sabiendas que siguen condicionados, por igualar la eliminatoria para llegar a un desempate.

Por su parte, el Tate, que ensayó este jueves en el lugar de los hechos, pugnará por no cometer los errores que mostró en el punto tres disputado en el Templo del Rock.

"Tenemos que estar tranquilos y transitar el camino que nos llevó hasta acá", apuntó Miguel Isola, uno de los referentes del plantel rojiblanco. Unión ganó 72-62 y 86-73 los puntos iniciales, mientras que Villa Mitre festejó el pasado miércoles 77-68.

Si es necesario un quinto partido, el mismo se jugará el domingo a las 19 en el reducto de Caballito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario