Ovación

Unión viaja completo a Santiago del Estero para el debut

El plantel de Unión se completó con la llegada del cubano Bombino, con lo cual el DT Juan Ponce tiene a todos a disposición para el estreno en Santiago del Estero

Lunes 01 de Noviembre de 2021

La Liga Nacional de Básquet se iniciará este martes en La Rioja con el partido entre Riachuelo y San Lorenzo, para para los intereses de Santa Fe, el epicentro estará el miércoles a las 22, cuando en Santiago del Estero, Unión visite a Quimsa en su primer partido.

En los últimos días, el equipo que orienta Juan Francisco Ponce se armó para afrontar con dotación completa esta primera gira. Llegaron los extranjeros Jervon Pressley, Dallas Morgan y Pedro Bombino.

Recordemos que los lesionados Julián Salaberry Matías Borsatti continúan con sus recuperaciones. Después de visitar a Quimsa, el Tate viajará el viernes 5 a La Banda para chocar con Olímpico antes de recibir al mismo rival el lunes 8 en el Ángel Malvicino.

Liga de Desarrollo

Este martes a las 22, se iniciará la experiencia en Liga de Desarrollo para la formación rojiblanca que será dirigada por Renzo Giunta. Conforman el plantel: Matías Cagliero, Jerónimo Díaz Muller, Lorenzo Micheloni, Matías Fleury. A ellos se suman Nicolás Reynoso, Gastón Bertona y Pedro Bombino. Se cambiará pero no jugará, Gastón Bertona.

Así quedó el plantel de Unión

Bases: Andrés Jaime (U23), Gastón Bertona (U23)

Escoltas: Christian Schoppler, Jordi Godoy, Jeantal Cylla, Dallas Morgan

Aleros: Nicolás Reynoso (U23), Maximiliano Martín

Internos: Andrés Meinero, Jervon Pressley, Pedro Bombino (U23), Gonzalo Torres

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario