Ovación

Unión viaja a Morteros para regresar al triunfo

El Tate visitará este jueves, desde las 21.30, a Tiro Federal, en la recta final de la Conferencia Norte por la Liga Argentina de Básquet

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Con la premisa de sumar la mayor cantidad de victorias para tener una buena posición final de cara a los playoffs, Unión volverá a presentarse este jueves por la Liga Argentina de Básquet.

Desde las 21.30, el elenco de Juan Siemienczuk visitará a Tiro Federal de Morteros, uno de los colistas de la Conferencia Norte. El choque se disputará en el gimnasio Vide Tealdi y será el cuarto en lo que va de la temporada.

Los rojiblancos registran dos victorias en casa ante el conjunto cordobés (81-65 y 65-61), mientras que perdió en su anterior visita a Morteros (77-56).

Después de caer el pasado domingo como local ante Salta Basket, los rojiblancos suman 40,5 unidades y están en la 8ª posición, luchando por finalizar bien arriba de cara a los playoffs.

Después de visitar a Tiro Federal, el Tate tendrá tres juegos seguidos en el Ángel Malvicino (Sportivo América, Olímpico de Ceres e Independiente de Santiago del Estero), para finalizar en la ruta ante Echagüe y Salta Basket.

¿Te gustó la nota?