Ovación

Unión viaja a Rosario y debuta este jueves con Ameghino

El plantel de Unión debutará ante Ameghino de Villa María, uno de los invictos que tiene la Liga Argentina de Básquet. El choque irá este jueves a las 11

Miércoles 10 de Marzo de 2021

Unión (4-1) ya está listo para afrontar la sede Rosario, segunda estación de la particular temporada 2021 de Liga Argentina, a partir de este jueves en el Rodolfo Carrillo.

La primera parada de los rojiblancos será Florentino Ameghino (Villa María) (4-0) uno de los dos invictos de la Conferencia Norte, que disputó su primera instancia en Córdoba capital.

El plantel que comanda Juan Francisco Ponce, junto a Renzo Giunta y Lisandro Leone, viajará a la Cuna de la Bandera este miércoles con los siguientes jugadores: Andrés Jaime, Gastón Bertona, Jerónimo Díaz Muller, Matías Borsatti, Jordi Godoy, Julián Salaberry, Erbel De Pietro, Maximiliano Martín, Pablo Bandeo, Francisco Alloatti, Sebastián Uranga (h) y Cristian Scaramuzzino.

Después de medirse contra el elenco cordobés, Unión chocará el viernes 12 ante Norte, el domingo 14 frente a San Isidro y el lunes 15 de marzo contra Barrio Parque, siempre también en el turno matutino de las 11.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario