Ovación

Unión volvió a ganar y no se baja de la cima de la Liga Argentina

Unión superó a Central de Ceres por 96 a 83 en el cierre de la sede de la Liga Argentina en Paraná. Maximiliano Martín sumó 27 puntos y 8 rebotes.

Lunes 12 de Abril de 2021

Unión, dirigido por Juan Francisco Ponce, cerró su participación en la sede jugada en Paraná con tres victorias y un revés llegando al récord de 11-3 y manteniéndolo en la cima de la conferencia norte de la Liga Argentina, tras vencer a Central de Ceres por 96-83.

Las alternativas del partido comenzaron siendo favorables a Central Olímpico, que basados en una férrea defensa; complicaron los ataques de Unión.

En el segundo parcial el Tatengue ajusto algunas marcas en defensa y logró irse al descanso con el marcador a favor.

La figura de Maximiliano Martín fue fundamental en la defensa, pero no sólo colaborando en esa faceta, sino que sus aportes en el ataque le dieron un plus al conjunto santafesino.

En el segundo tiempo, por momentos Ceres logró imponer su juego, pero la solidaridad y empuje del equipo Rojiblanco fueron más para poder quedarse con el partido.

En el último cuarto Unión arremetió en los minutos finales y logró quedarse con el encuentro.

De ésta manera el Tate sigue firme en lo más alto de la conferencia y su próximo escollo será nada más ni nada menos que Echagüe, quien acumula ocho triunfos consecutivos.

Informe: Prensa Unión Foto: Prensa Echagüe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario