Ovación

Unión vuelve a casa para enfrentar a Barrio Parque

Los rojiblancos recibirán, desde las 21, al elenco cordobés, en su 19º partido de la segunda fase de la Liga Argentina. Volvería el base Andrés Jaime

Miércoles 13 de Marzo de 2019

Foto: Prensa Unión

Unión (SF), que viene de un triunfo (Villa San Martín) y dos derrotas (Hindú y Oberá TC), en un última gira por el Noroeste argentino, jugará su primer partido del mes en condición de local por la Liga Argentina de Básquet.

Los rojiblancos recibirán, a partir de las 21, a Barrio Parque de Córdoba, en lo que representa un Clásico de la categoría. Precisamente el Verde superó anoche a Echagüe en el Luis Butta por 77 a 63 y se afirmó en la 3ª posición de la Conferencia Norte.

Por el lado del Tate, es muy probable que vuelva a tener minutos el base suplente Andrés Jaime después de la lesión que lo dejó al margen en los últimos compromisos.

En lo que va de la temporada, Unión y Barrio Parque se midieron dos veces y ambos se ganaron en condición de visitante. El 31 de octubre los cordobeses se impusieron 91-84 en el Ángel Malvicino.

Por su parte, la formación de Juan Siemienczuk se tomó revancha el 11 de diciembre en el Teatro del Parque, al imponerse por 65 a 60, partido en el cual se lesionó y quedó al margen por el resto de la campaña el interno Francisco Alloatti.

Después de recibir a Barrio Parque, Unión volverá a jugar en condición de local el domingo 17, a partir de las 20, frente a Salta Basket.

¿Te gustó la nota?