Ovación
Jueves 15 de Marzo de 2018

Unión vuelve a casa para recibir a Barrio Parque

Después de cuatro partidos en la ruta, el Tate recibirá, desde las 21.30, al elenco cordobés que anoche perdió en Paraná frente a Echagüe.

Unión regresa al estadio Ángel Malvicino para jugar ante su público, cuando reciba este jueves, desde las 21.30, a Barrio Parque de Córdoba, en un partido válido por la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El Tate cosechó un triunfo (Oberá) y tres reveses (Villa San Martín, Hindú y Echagüe) en su última gira larga, ya en la recta final de la fase regular.

Más allá de la derrota sufrida en el Butta, los cordobeses marchan en la tercera posición por lo que el partido de esta noche es importante para ambos, teniendo en cuenta que la formación de Juan Francisco Ponce pugna por instalarse directamente en los cuartos de final.

El cotejo de este jueves servirá, además, para ver en acción al pivote Jason Love, reemplazante de Clide Geffrard, quien apenas tuvo 7' de acción en el Luis Butta después de llegar al conjunto de la Avenida López y Planes.

La programación comprende también el cotejo entre Oberá TC e Independiente (SdE). Las principales posiciones: Hindú 45,5; Libertad 44,5; Barrio Parque 43; Tiro Federal 41,5; Talleres 41 y Unión 40,5.