Ovación

Unión y Colón arrancaron ganando

En las finales de la Liga Santafesina de Voleibol superaron a Villa Dora, tanto en damas como en caballeros, respectivamente

Sábado 24 de Noviembre de 2018

Tal como estaba previsto se llevaron a cabo los primeros partidos de la serie final de la Liga Santafesina de Voleibol de primera división en ambas ramas.

En la rama femenina, Unión de Santa Fe superó a Villa Dora por 3 a 1, con parciales de 21-25, 25-23, 26-24, 15-19. La serie se trasladará a barrio Sargento Cabral para jugar el segundo y tercer partido, de ser necesario, el jueves 2 de noviembre, a las 22, y el martes 4 de diciembre, respectivamente.

En semifinales, las Doras habían superado a Banco Provincial, mientras que las chicas tatengues, que fueron terceras en la etapa regular, lograron doblegar al Paraná Rowing Club en cuartos y a Regatas de Santa Fe en semifinales.

En la rama masculina, en el gimnasio Roque Otrino, fue Colón de Santa Fe el que pegó en el cotejo que abrió la serie al imponerse a Villa Dora 3 a 1, con parciales de 31-33, 25-19, 25-17, 26-24.

En esta competencia, Villa Dora fue el mejor ubicado en la etapa regular, y venció a Jorge Newbery de Gálvez en cuartos, y al Paraná Rowing Club en semifinales. El sabalero, concluyó tercero en la fase regular y superó a Echagüe y Paracao de Paraná, en cuartos y semifinales, respectivamente.


La serie continuará el viernes 30 de noviembre, y el miércoles 5 de diciembre, en cancha de Villa Dora. En ambas ramas se jugará la serie final al mejor de tres partidos.


Cabe destacar que el jueves 29 de noviembre se enfrentarán Paracao y Rowing de Paraná, definiendo el tercer y cuarto puesto masculino. Por su parte, el viernes 30 de noviembre jugarán Regatas y Banco Provincial de Santa Fe para completar el podio femenino.

¿Te gustó la nota?