La 2ª fecha del Torneo Clausura Atilio Ferronato de Primera División de Liga Santafesina se completó este martes con la concreción de un nuevo Clásico entre Unión y Colón. El mismo se llevó a cabo en el campo auxiliar Super Manuel Corral y terminó en empate 1-1. Abrió la cuenta Sebastián Malimberni para el Sabalero; mientras que Federico León lo igualó para el Tate.

De esta manera, el Rojiblanco suma cuatro unidades y el Sabalero acumuló su segundo empate en un certamen que tiene a Sportivo Guadalupe, UNL, Argentino de San Carlos y La Perla del Oeste como punteros, con seis puntos.

Se dio un primer tiempo donde fue un poco más la visita, con más situaciones de gol, además de la apertura del marcador de Sebastián Malimberni, a los 3', pero después con el transcurrir de los minutos se fue quedando. Tuvo una chance muy concreta con Lorenzo Novak para Unión, que solo frente al arquero, marró lo que hubiese sido el empate.

En el segundo tiempo el local salió a buscarlo, siendo dominador del juego ante un Colón que se replegó para jugar de contra. A los 17' llegó la igualdad de Federico León, que la empalmó a 30' del arco para colgar a Joaquín Aylagas. Después de eso dio la sensación que ambos se conformaron con el punto y por eso terminó 1-1

LEER MÁS: Se jugó la 2ª jornada de Torneo Clausura Atilio Ferronato de Liga Santafesina

Síntesis

Unión: Brian Valenzuela; Fernando Benítez, Mauro Gutiérrez, Pablo Calderón y Gonzalo Bologna; Facundo Alcaraz, Jonathan Zárate, Lucas Capocetti y Nicolás Ortiz; Federico León y Lorenzo Novak. DT: Marcos Capocetti.

Colón: Joaquín Aylagas; Andrés López, Fabrizio Oliva, Facundo Centurión y Emanuel Bazán; Blas López, Rodrigo Toriglia, Brian Farioli y Sebastián Malimberni; Gonzalo Aragón y Nicolás Johansson. DT: Adrián Marini.

Goles: PT 3' Sebastián Malimberni (C) y ST 17' Federico León (U).

Cambios: ST 10' Guillermo Ronconi x Lorenzo Novak (U), 21' Juan Fleitas x Blas López y Carlos Báez x Nicolás Johansson (C), 24' Cristian Alcaráz x Nicolás Ortiz (U) y 33' Facundo Silverstro x Facundo Alcaráz (U) y Franco Arrué x Gonzalo Aragón (U).

Árbitro: Lucas Muga.

Cancha: Super Manuel Corral.