Ovación

Universitario ganó un partido clave

Los Cuervos derrotaron a su similar de Rosario, mientras que Estudiantes superó a Jockey en el parque Urquiza. La tercera fecha recién se jugará el sábado 8 de julio venidero

Sábado 24 de Junio de 2017

Este sábado se cumplimentó la segunda fecha del Súper 10 del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. En el barrio Las Delicias de Santa Fe, Universitario derrotó a su homónimo de Rosario por 16 a 10, mientras que en el parque Urquiza, Estudiantes de Paraná doblegó a Jockey de Rosario 23-16.

En el Parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario fue impiadoso con Tilcara al vencerlo por un contundente 62 a 26 y, en las Delicias del sur provincial, Duendes le ganó a Old Resian 24-13.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Gimnasia y Esgrima de Rosario 10; Estudiantes, CRAI y Duendes 9; Jockey Club de Rosario 6; Universitario de Santa Fe 4, Universitario de Rosario 2; Old Resian, Santa Fe RC y Tilcara 1.

La próxima fecha, a concretarse el sábado 8 de julio, tendrá los siguientes cruces: Estudiantes con Universitario de Santa Fe, Tilcara con Uni de Rosario, Jockey con Duendes, Old Resian con CRAI y Santa Fe Rugby con Gimnasia y Esgrima.

En la Zona Reclasificación, en Cabaña Leiva, Caranchos venció a La Salle Jobson 25 a 24 y, en la sección la Tortuguita, Paraná Rowing Club derrotó a Cha Roga 67 a 12. En el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela se impuso a Los Pampas de Rufino 38 a 21, y Provincial a Logaritmo 41 a 27.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Rowing, CRAR y Provincial 5, Los Caranchos 4; Logaritmo y La Salle Jobson 1; Los Pampas de Rufino y Cha Roga 0. La próxima fecha a disputarse el sábado 1° de julio jugarán Cha Roga con Caranchos, Los Pampas con La Salle Jobson, Logaritmo con CRAR y Rowing con Provincial.

¿Te gustó la nota?