La fiesta argentina no para en Qatar. No es para menos, la ilusión crece a medida que la Selección pasa escollos y, luego del triunfo sufrido ante Australia, todavía más. Ahora se viene Países Bajos en los cuartos de final del Mundial, el rival más complejo en este camino, que viene de dejar en el camino a Estados Unidos.
UNO Santa Fe en Qatar: la ilusión y ansiedad de los hinchas antes de jugar con Países Bajos

Está claro que Argentina fue de menos a más en este Mundial. Después del cachetazo que le propinó Arabia Saudita, el equipo se puso de pie y empezó a mostrar su mejor versión. Esto incentiva e ilusiona a la gente, que ante los oceánicos coparon el estadio, con la nueva canción de guerra: "Muchachos, otra vez nos volvimos a ilusionar".
Ahora con la cabeza fría y de relajación, todo se trata de ver de otra manera, pero la fe no se pierde. Recién se jugará el viernes, por lo que hay tiempo para planificar. Eso sí, el clima pasional de los hinchas argentinos sigue y UNO Santa Fe sigue en la recorrida.
Algunos están hace casi un mes, otros que pegan la vuelta y los nuevos que llegan. En pocas palabras, aliento no faltará nunca. Mientras se hace la previa, se mantuvo contacto con la gente para conocer cómo están viviendo todo. No solo en lo deportivo sino también en la comida y los precios.
Por la diferencia del dólar, para Argentina es complicado, pero los fanáticos siempre encuentran la forma para quedarse.