Cada vez falta menos para el duelo de cuartos de final ante Países Bajos y la ansiedad de los hinchas de Argentina va en aumento. El triunfo ante Australia cimentó la emoción que explotó después de México y no parece tener techo en este Mundial de Qatar. Ahora se viene el rival más exigente, por lo que la tensión también se siente.
UNO Santa Fe en Qatar: los hinchas avivan el sueño mundialista con cábalas y promesas

De igual modo, el fanático argentino vive el fútbol de manera particular y, más allá de las contingencias y exigencias, siempre ve todo de manera positiva. Asimismo, entiende que se tiene con qué ganarle al rival que viene, entonces todo se maximiza.
LEER MÁS: UNO Santa Fe en Qatar: la ilusión y ansiedad de los hinchas antes de jugar con Países Bajos
UNO Santa Fe sigue en la recorrida por Qatar charlando con la gente y en las últimas horas ya se nota el nerviosismo. En el camino del corresponsal José Ignacio Cuervo, apareció un santafesino que dejó sus impresiones: "Lo bueno de este Mundial es que está todo cerca y pudimos ir a muchos partidos. Yo me vuelvo, pero mis dos hermanos se quedan".
"Se viví muy lindo. Argentina fue de menor a mayor y creo que todavía más para dar", agregó. Mientras que respecto a más gente de la Ciudad de Garay, tiró: "Vi mucha gente de Santa Fe. Muchos de Unión (risas)".
Ya entrada la noche y lejos del calor, se llegó a otro lugar donde apareció otro aluvión de simpatizantes nacionales que contaron sus experiencias. Ya que estuvo, uno reveló su cábala.