UNO Santa Fe está en San Pablo para cubrir periodísticamente de la mejor forma el histórico duelo entre Colón y San Pablo por la segunda fase de la Copa Sudamericana. En este caso, desde el interior del mítico Morumbí.

Colón se dará el gusto de jugar en uno de los mejores estadios, y con más historia, de Sudamércia. El Estadio Cícero Pompeu de Toledo, también llamado Estadio Morumbi, es el lugar donde hace de local el San Pablo.

El Morumbi es el tercero más grande de Brasil, superado por el Maracaná y el Mané Garrincha. También es el estadio privado más grande de Brasil; por su tamaño alberga todos los clásicos del fútbol paulista disputados en la capital, además de haber recibido a la Selección Brasileña en innumerables ocasiones.

El récord de asistencia en Morumbí, con 138.032 espectadores, lo batió el Oporto en la segunda inauguración del estadio en 1970. En 1994, el lugar se adaptó a los tiempos modernos y su capacidad llegó hasta aproximadamente 69.000 espectadores.

En varias ocasiones, Santos, Palmeiras y Corinthians se trasladan al Morumbí cuando sus estadios no pueden con la demanda de entradas.