Ovación

"Uno siempre tiene ganas de jugar con el N° 1"

Tevez llegó a Londres para sumarse al plantel de Gerardo Martino. En su llegada dejó sus sensaciones sobre el retorno al elenco albiceleste.

Martes 11 de Noviembre de 2014

El delantero argentino de la Juventus de Italia Carlos Tevez aseguró que toma como “un premio” regresar al seleccionado argentino y que si no fue convocado antes se debió a que no era el momento.

“Fue una hermosa semana. Volver a la Selección es un premio que tengo que disfrutar al máximo. Así lo tomo hoy, a esta altura de mi carrera”, expresó el atacante, quien se sumó al plantel argentino en Londres en la previa a los choques ante Croacia y Portugal de los días 12 y 18 de este mes en Inglaterra.

Sobre la posibilidad de jugar con Messi, el Apache expresó: “Uno siempre tiene ganas de jugar con el N° 1. Siempre dije que Leo es el número 1″.

Por otro lado, el atacante nacido en Fuerte Apache explicó que si no regresó antes al equipo albiceleste se debió a que “no era el momento”.

“Uno no es boludo, antes no era el momento de volver. Igual uno siempre extraña a la Selección”, sostuvo quien esta tarde marcó dos tantos en la histórica victoria de la Juventus 7-0 sobre Parma.

Una de sus conquistas de la jornada, la primera, fue una joyita. Arrancó desde la mitad de la cancha, se sacó de encima a tres adversarios y definió a un costado del arquero.

El segundo tanto de su cuenta personal se dio tras tomar un rebote en el guardavalla del Parma, luego de un potente disparo desde fuera del área.

Además de Tevez, quien fue reemplazado en el segundo tiempo, fue titular en Juventus el tucumano Roberto Pereyra.

Los otros tantos de Juventus fueron anotados por Fernando Llorente, en dos oportunidades, Stephan Lichtsteiner y Alvaro Morata, también por dos.

¿Te gustó la nota?